Inicio > Educación > Innovación

 

Innovación

 

 

Las propuestas educativas de COZY TIME son diseñadas en torno a la utilización de herramientas extracurriculares, el cine, el dibujo y el teatro, para alcanzar objetivos curriculares. Talleres donde el proceso creativo se convierte en una experiencia educativa.


Se trabaja con lo que se tiene a mano y si es necesaria la tecnología la llevamos nosotros, ordenadores, cámaras....ect.


Los profesores son profesionales del medio que se trabaje. (si es música, son músicos; si es teatro, son actores; si es cine, son cineastas.......) Siempre personas que les gusta trabajar con niños y que, además, les encanta su profesión.


Los cursos se adaptan a las circunstancias de los niños que participen y a los lugares donde se impartan.


En los cursos COZY TIME el idioma no será nunca un problema.

 

 

 

LA PINZA DE ORO - MUESTRA DE CINE DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS (España)

Un domingo de cine. Más información aquí>>

 

 

 

 

-MODELO JALINTRO


Cursos de cine de animación como herramienta educativa y de integración social. Cozy Time ha desarrollado un modelo de innovación educativa con el cine como herramienta.
Estos cursos:


Mejoran de la autoestima. A través del estudio de las emociones rodaremos un cortometraje donde los personajes expresarán sus sentimientos. Cada participante analizará, creará y animará su propio personaje.


Ayudan a la integración social. Hacer cine significa tener conciencia de grupo y sólo como equipo la magia del cine puede suceder.

 

1.-Cursos de cine como herramienta curricular en las aulas. El cine está integrado en las generaciones actuales, utilizarla en clase es fundamental y muy útil.


2.- Cursos para la formación del profesorado. Dirigido a profesores e instituciones educativas, colegio y universidades que quieran aprender de forma sencilla cómo utilizar el cine de animación en su disciplina.


3.-Extraescolares para colegios. Siempre es divertido hacer cine de animación.

 

4.- Cine de ficción para familias.


Cozy Time sabe que es importante jugar con papá,  con mamá y con los abuelos así que ha diseñado 6 talleres de cine de ficción para familias.  Cada uno de ellos dedicado a un género diferente. En cada taller se graba un pequeño corto

 

 

-Taller de Animación. La Plastilina y el Stop Motion>>

 

 

Cine como herramienta educativa

EGIPTO_colegio_BrotMadrid from flamenco kids on Vimeo.

El cine como herramienta educativa. El equipo de este trimestre decidió estudiar Egipto. Como ya sabemos algo más de Stop Motion decidimos hacer un corto más dificil. Este es el resultado. Enhorabuena a todos.

 

 

Cine como herramienta de integración social 

 

Teaser + Corto de stop motion del proyecto: ¿Por qué la risa dura tan poco y el enfado tanto? from flamenco kids on Vimeo.

El cine como herramienta de integración social. Taller de stop motion para adultos. Teaser + proyecto sobre las conclusiones de la risa y el enfado por el equipo Magdalena. Realizado en el centro de día de Las Letras. Distrito Centro. Madrid. Dirigido por Mercedes Beresaluze y Teresa del Pozo. Producido por Cozy Time, s.l.

 

-CLASES DE GUITARRA:

 

-Clases de guitarra flamenca por Skype>>

 

Precio clases

 

 

 

 

 

Contratación: Cozy time sl, móvil: +34 649096286