Inicio > Educación > Extraescolares

 

Extraescolares

 

Los cursos COZY TIME nacieron hace 16 años por la necesidad de recuperar el trabajo con los cinco sentidos, especialmente la vista, el tacto y el oído. A través de la creación tanto de imágenes como de corpóreos se mejora la psicomotricidad, aumenta la autoestima y durante unas horas nuestra imaginación está siendo la protagonista de nuestro tiempo.


El principio de todo ésto es el dibujo. Con él diseñamos y concretamos lo que tenemos en nuestra imaginación.


COZY TIME entiende el dibujo como un vehículo del pensamiento. Gracias a él podemos expresar emociones que, en ocasiones, no conseguimos definir con palabras. Los niños lo utilizan con mayor soltura que el lenguaje verbal.

Los cursos diseñados por COZY TIME s.l. son parte de un proyecto de innovación educativa donde el juego es la herramienta principal para aprender. Gracias al cine, concretamente al cine de animación, se acercan las ciencias y las letras a los más pequeños de una manera lúdica, didáctica e inteligente.

Los valores de la familia, la amistad, la creatividad y el juego como un proceso innato y necesario en el humano para el desarrollo de su inteligencia cognitiva y emocional, lo que lleva mejorar la autoestima de cada uno. Estos cursos se imparten tanto a niños como a adultos. Disfrutar de lo que podemos llegar a hacer con nuestra imaginación no es una cuestión de edad.

 

Dossier extraescolares

 

 

- EXTRAESCOLARES DE CREATIVIDAD PARA INFANTIL Y PRIMARIA

 

- EXTRAESCOLARES DE CINE DE ANIMACIÓN PARA PRIMARIA Y ESO

 

Dossier de Cine de animación.

 

- LA MÚSICA EN TU AULA

 

Dossier La música en tu aula.

 

 

- CLASES DE GUITARRA:

 

-Clases de guitarra flamenca por Skype>>

 

Precio clases

 

 

 

 

 

Contratación: Cozy time sl, teresadelpozo@cozytime.es , móvil: +34 649096286